¿Qué es AMD SMART ACCESS? La nueva mejora de rendimiento para tu pc.

El 28 de octubre de 2020 la conocida empresa AMD presentó sus tarjetas gráficas AMD RX 6000: La AMD Radeon RX 6800, RX 6800 XT y RX 6900 XT. En dicha presentación se compartieron todos los detalles de rendimiento comparados con las tarjetas gráficas NVIDIA de la gama RTX. Los asistentes al evento y medios de comunicación encontraron una exposición muy reveladora por parte de AMD, mostrando lo que hasta la fecha ha demostrado ser un producto fuerte y de…

0
Read More

ALISA: El asistente virtual inteligente para empresas.

Hoy desde Ibertrónica queremos que conozcas una herramienta que nuestra empresa a desarrollado específicamente para todos nuestros clientes. Alisa es la primera herramienta online inteligente para empresas te ayudará a seleccionar los productos más adecuados para sus necesidades. Nuestro asistente virtual está programado para escoger de manera dinámica, entre los mejores productos disponibles y teniendo en cuenta las características técnicas, los precios y los stocks en el momento que en los que se realice la consulta. Alisa te ofrecerá hasta 3 alternativas válidas para…

0
Read More

Comparativa tecnológica de almacenamiento: SATA vs NVMe

En plena era de transformación digital, elegir una unidad de lectura y escritura de datos para nuestro PC, ya sea SATA o NVMe, puede llegar a resultar algo confuso o incluso una búsqueda interminable. Por eso, es necesario contar con una información y conocimiento claro sobre estas dos tecnologías de almacenamiento. Comprender estos dos tipos de tecnologías te ayudará a tomar la decisión más adecuada para cubrir tus necesidades y a las de tu equipo. A partir de ahora podrás…

0
Read More
Soluciones Fanless

Diseños de ordenadores Fanless y cómo funcionan

Con el inicio de la industria 4.0 y la informática de última generación, los principales fabricantes están haciendo cambios para conseguir una mejor movilidad y análisis de datos en sus procesos de fabricación. A medida que se usan más y más ordenadores con capacidad de comunicación, aumenta la demanda de ordenadores más inteligentes y fiables, capaces de administrar cargas de trabajo de automatización complejas. A medida que las empresas están integrando máquinas inteligentes en sus fábricas, se genera una mayor…

0
Read More