Hoy desde Ibertrónica queremos que conozcas una herramienta que nuestra empresa a desarrollado específicamente para todos nuestros clientes. Alisa es la primera herramienta online inteligente para empresas te ayudará a seleccionar los productos más adecuados para sus necesidades.

Nuestro asistente virtual está programado para escoger de manera dinámica, entre los mejores productos disponibles y teniendo en cuenta las características técnicas, los precios y los stocks en el momento que en los que se realice la consulta.

Alisa te ofrecerá hasta 3 alternativas válidas para tu entorno de trabajo, para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Además, cada solución aportada será generada a partir de los conocimientos de los mayores expertos en cada materia.

Con nuestra herramienta, se acabó tener que enfrentarte a una web con un listado gigantesco de productos, sin saber cuál es el más adecuado, ni saber a quién consultar.

¿Cómo funciona ALISA?

A través de cinco preguntas muy sencillas y rápidas, Alisa te aportará tres soluciones favorables para tu sala de videoconferencias, seguridad empresarial y sistemas de videovigilancia.

Dichas opciones estarán catalogadas en función del tipo de solución que busque el cliente para su empresa: Sencilla, avanzada o premium. 

Cada una de estas tres soluciones contará con un desglose de los productos necesarios para el tipo específico de sala de conferencias y un presupuesto desglosado de cada uno de los componentes tecnológicos con su precio total.

Alisa representa un nuevo paso en la relación del cliente con el comercio electrónico. Se acabó las largas búsquedas interminables de productos de los que no estás seguro. Con Alisa tendrás la solución a medida que tanto tiempo llevas buscando para tu empresa.11

En Ibertrónica.es estaremos encantados de mostrarte nuestro asistente virtual inteligente.