NVIDIA cancela gppOs dejamos el comunicado integro de NVIDIA:

«Últimamente se ha hablado mucho sobre el programa GeForce Partner. Se han creado un sinfín de rumores, conjeturas e información falsa que van más allá de su intención. Ante tal situación, hemos tomado la decisión de cancelar el programa. Ya que supone un esfuerzo menor que estar luchando contra la desinformación que se ha generado.

El objetivo de GPP era simplemente garantizar que los jugadores sepan lo que están comprando. Y que gracias a esa información puedan elegir con criterio y no equivocarse en su elección.

NVIDIA crea tecnologías de vanguardia para los jugadores. Hemos dedicado nuestras vidas a eso, por ello hacemos nuestro trabajo a un nivel altísimo, invirtiendo miles de millones para crear el futuro y asegurándonos de que siga llegando la increíble tecnología que proporciona NVIDIA. Nos dedicamos a este trabajo porque los jugadores saben apreciarlo y lo demuestran, quieren la mejor tecnología de GPU. GPP se ha centrado en asegurarse de que los jugadores que demanden tecnología NVIDIA la obtengan en el acto y sin ningún problema.

Con GPP, les pedimos a nuestros socios que marcaran los productos de una forma clara. Lo que define una plataforma de juego es básicamente la elección de GPU, por lo que la marca GPU debe ser transparente como el agua: no hay GPU sustitutivas escondidas detrás de una pila de jerga tecnológica.

La mayor parte de los socios estuvo de acuerdo, poseen sus marcas y GPP no lo cambió. Deciden cómo quieren transmitir su promesa de producto a los jugadores. A pesar de ello, a día de hoy estamos desconectando GPP para evitar cualquier distracción del trabajo que estamos llevando a cabo, cuyo objetivo principal es traer increíbles avances a los juegos de PC.

El mejor momento para ser socio de GeForce es ahora, así podrás formar parte de la plataforma de juegos con el crecimiento más rápido del mundo. La plataforma de juegos GeForce tiene la tecnología más avanzada, y con GeForce Experience su experiencia de juego será increíble.»

Redactor: Javier Orozco Calleja