CarPC

CarPC

Desde que los coches llegaron a nuestras vidas la industria ha luchado por introducir novedades en el funcionamiento y manejo de éstos que faciliten la tarea del conductor y hagan los trayectos más agradables. Por ello el CarPC se ha hecho tan  popular en poco tiempo, porque incluye las funciones de varios dispositivos en uno solo, y muchas más.

El CarPC es un GPS, un reproductor de música y películas y un ordenador todo en uno.

En Sistemas Ibertrónica hemos puesto a nuestro equipo de expertos a trabajar para crear los mejores CarPC del mercado. Están disponibles en cuatro modelos con diferentes características para que podáis escoger el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Todos ellos son compatibles con baterías desde 6V a 34V y cuentan con varios puertos USB y conexiones para pantalla como VGA.

El PC Battery Box 557-Atom D2550B es el más sencillo de los cuatro dispositivos que hemos creado, aunque también se trata de un equipo completo y con una gran funcionalidad.

Este CarPC incorpora el procesador Atom D2550B, que le da nombre, integrado en una increíble placa madre compacta y potente con sistema anti-humedad, además de conexiones USB 2.0, audio 5.1, puerto VGA, WIFI y Bluetooth. Pero aparte incluye 4Gb de RAM y  120Gb de memoria de almacenamiento en un SSD.

Pero para los que éste equipo se les queda corto está el PC Battery Box 557-Atom D2550, una versión superior del anterior con 240GB de memoria, conexión HDMI y USB 3.0 y calidad de audio 7.1.

CarPC

Por otro lado tenemos el PC Battery Box 557-i3 para los amantes de Intel, con un procesador i3 de 4ª generación. Conexión dual HDMI, WIFI dual band, Bluetooth 4.0, y puertos USB 2.0 y 3.0 a parte de salida de audio 7.1 HD digital. Todo ello con  4Gb de RAM y una unidad SSD de 240Gb de almacenamiento.

Un equipo potente y compacto perfecto para ayudar al conductor y sorprender a todos los pasajeros.

Y por último el más completo de la gama, el PC Battery Premium 3G. Este potente equipo cuenta con un procesador AMD A4-4000 a una velocidad de 3000Mhz y opción turbo. Además gracias a su placa se puede utilizar el sistema de escritorio remoto para acceder a todos los archivos en cualquier momento y lugar. Pero aparte cuenta con resolución 4K y opción multi-pantalla, conexiones USB 3.0 y 2.0, audio 7.1 HD, puerto HDMI, WIFI, Bluetooth y Red 3G ente otras muchas características.

Con estos equipos cualquier vehículo entrará en una nueva generación de coches inteligentes con múltiples funciones que hagan de la conducción toda una experiencia.

Redactor: Katya Márquez