Caja Fractal Node 804

Caja Fractal Node 804

Llega la nueva creación de Fractal, una caja de formato cubo con un diseño increíblemente elegante, en color negro. Y un asombroso espacio interior para albergar un potente equipo en el mínimo espacio, la Node 804.

Una de las cosas que más llama la atención de esta caja, es que cuenta con dos cámaras internas para evitar que el calor del procesador afecte a otros componentes. Algo muy llamativo teniendo en cuenta sus dimensiones, de tan sólo  344 x 307 x 389 mm. Con esto se logra la mejor refrigeración posible para tu sistema.

Cuenta con varias opciones de montaje para crear un equipo completamente personalizado. Es compatible con placas base de formato Micro ATX y Mini ITX. Incluye espacio para  8 unidades de 3.5″ y 4 de 2.5″, o bien 10 de 3.5″ y 2 de 2.5″. Incorpora 5 slots de expansión que permiten instalar varias configuraciones de tarjetas gráficas de hasta 320mm. Y disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura.

Caja Fractal Node 804

Refrigeración

Además su sistema de ventilación está diseñado para soportar hasta 7 ventiladores. De los que ya incluye 3 de la serie Fractal Silent Series R2 de 120mm. Que se ajustan mediante un regulador de velocidad situado en la parte trasera. Por si esto fuera poco, esta caja puede soportar hasta 4 radiadores de refrigeración líquida, con medidas de 60x278mm que se situarían en el frontal de cada cámara y de 130x48mm en la parte superior de ambas.

Con todas estas posibilidades el equipo mantendrá siempre la mejor temperatura, logrando el mayor rendimiento y alagando la vida de los componentes.

Caja Fractal Node 804

Por otro lado la Node 804 incorpora filtros anti-polvo con un sistema de extracción y limpieza muy sencillo para un mejor mantenimiento y una increíble ventana lateral para ver toda tu máquina.

A parte cuenta con un cuadro de conexiones compuesto por dos puertos USB 3.0 y Audio HD.

Con esta nueva caja Fractal de un golpe de efecto, superando sus modelos anteriores con una gran variedad de opciones de montaje, refrigeración y distribución, pensando en sus usuarios y sus diferentes necesidades para darles en el menor tamaño posible todo lo que quieren, sin descuidar un solo detalle.

Redactor: Katya Márquez