S-Frame

In Win S-Frame

Con In Win ha habido un antes y un después en cuanto al nivel artístico que pueden alcanzar los componentes informáticos. Todo el mudo recuerda esas cajas antiguas, blancas, simples, después llegaron las negras luego todos los fabricantes tuvieron que diferenciarse de algún modo.

In Win se centró en crear cajas que fueses auténticas obras maestras para los amantes de los PC de diseño. Un buen ejemplo de ello es la nueva S-Frame de edición limitada.

Esta caja de estructura abierta recibe su nombre de su esqueleto  con formas asimétricas que le dan ese toque moderno y atractivo. La original combinación de distintos colores, rojo y negro. Y materiales como aluminio con efecto cepillado de 4 milímetros de grosor y cristal templado,  hacen de la S-Frame una caja única y muy elegante, que logra la perfecta combinación entre diseño y funcionalidad.

S-Frame

Esta caja es compatible con placas base de formatos ATX y Micro-ATX. Además cuenta con 8 slot PCI-E y espacio para  Gráficas de gama alta con un máximo de 340mm de longitud.

Además en la parte trasera cuenta con un espacio especialmente pensado para Fuentes de alimentación ATX de hasta 220mm.

Aprovechando la idea de estructura abierta, esta caja permite crear un increíble flujo de aire gracias a la posibilidad de instalar 3 ventiladores de 120mm,  radiadores de refrigeración líquida de hasta 360mm y un cooler de CPU de 195mm.S-Frame

A parte incorpora 4 bahías para discos de 3.5” o de 2.5” para tus discos duros y en cuenta con cuatro puertos USB 3.0 y salida de audio HD y entrada de micro.

Pero sin duda lo más importante de la S-Frame es su aspecto elegante y futurista con dos ventanas de cristal templado a través de las cuales se puede ver el interior del PC y disfrutar de tu creación.

Si quieres un PC único no esperes más, hazte con la S-Frame de edición limitada y convierte tu equipo en una obra de arte!!.

Redactor: Katya Márquez