Es sorprendente el efecto conseguido con estos productos de Iluminación ambiental. Todo el salón se transforma de una manera muy interesante. Existen versiones para todos los gustos, pero todos ellos están basados en conjugar tubos de luces LEDs y un sistema de control de ellos.

 

Iluminación Ambiental

Existen dos sistemas de control:

    Sencillo. Encendido y apagado. Controla hasta 2 tubos de luces.
    Avanzado. Con mando a distancia y control de intensidad. Hasta 4 tubos de luces. Con respecto a los tubos, se comercializan los siguientes modelos:
    En cuanto a sus dimensiones:
         De 9″ (22,9 cm.) ideales para pantallas de TV desde 17″ hasta 32″
         De 12″ (30,5 cm.) ideales para pantallas de TV desde 17″ hasta 32″
         Desde 15″ (38,1 cm.) ideales para pantallas de TV desde 32″ hasta 60″.
         De 24″ (61 cm.) ideales para pantallas de TV desde 42″ hasta 60″. 
    En cuanto a sus colores:
         Multicolor con 7 colores fijos a elegir
         Multicolor con millones de tonos de color posibles. Aunque generalmente con un kit es suficiente, se pueden adquirir los kits que incluyen tubos y el sistema de control e ir añadiendo tubos o otros kits posteriormente hasta conseguir la combinación de iluminación deseada.

Todos los productos de iluminación ambiental vienen perfectamente empaquetados. E incluyen manuales de instrucciones que, aunque en inglés, son muy gráficos y fácil de entender.

 


 

Iluminación ambientalPara los más entusiastas con la tecnología, recomendamos como complemento, nuestros ordenadores de salón. Según el modelo que elija, podrá acceder a internet. Conocer los acontecimientos que sucedan del mundo en el momento que se produzcan y mucho antes que los vea en las noticias de la TV, de la radio y por supuesto, de los periódicos.

 


Redactor: Sistemas Ibertronica