Fuentes Xilence Performance A

Hoy os queremos hablar de la nueva serie que ha sacado al Mercado la conocida marca Xilence, su nombre es Performance A y como su propio nombre indica, tienen un funcionamiento envidiable: no sólo por su alto rendimiento, sino también por su diseño especial para disipar el calor, y por supuesto por su certificación 80 Plus. Son 4 modelos para que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades, de 430W, 530W, 630W y 730W.

Para empezar tenemos que aclarar que estas fuentes ya cumplen con la normativa ErP2014 que entró en vigor el pasado mes de Julio, lo cual garantiza su eficiencia, estabilidad y la calidad de sus materiales. Por tanto, cualquiera de ellas que elijáis para darle vida a vuestro PC será una decisión acertada.

Lo primero que nos gustaría destacar, algo muy importante: su certificación 80 Plus nos ayudará a ahorrarnos un dinero en la factura de la luz. Por si no sabéis lo que significa esto: esta certificación es un sello de calidad que te asegura su eficiencia energética en más de un 80%. Esto es básico a la hora de montar nuestro PC. Pues sabremos a ciencia cierta que la potencia que estamos adquiriendo es real, y por tanto nuestros componentes estarán bien “alimentados”.

Las Xilence Performance A están fabricadas con un único raíl de 12V. Es verdad que esto va en cuestión de gustos, pero lo que es innegable es que de ésta forma las fuentes Performance A nos darán la máxima estabilidad de corriente, y sin renunciar a toda su potencia.

Xilence Performance A

Algo que nos gusta mucho es su diseño. Xilence siempre cuida mucho los detalles. Está construida en aluminio de color gris grafito que contrasta con su potente (pero silencioso) ventilador rojo de 120mm. En uno de sus laterales encontramos un panal de abeja que no es meramente decorativo, aunque mejora su increíble aspecto. Está colocado especialmente para favorecer la circulación de aire y evitar que así se recaliente.

Su cableado es compatible con los sistemas actuales y está completamente enmallado para más protección y durabilidad. No se desgastarán tanto con el paso del tiempo.  Dispone de las siguientes conexiones: 1 x 20+4-Pines, 1 x P4+P4, 3 x 4-Pin, 6 x SATA, 1 x Floppy, 4 x 6+2-pin PCIe.

Xilence Performance A

Como ya os hemos comentado es una fuente muy estable, pero siempre pueden surgir contratiempos para los que debemos estar preparados. En esto las Xilence Performance A no se quedan atrás, ya que cuentan con protección de: sobre-voltaje (OVP), bajo-voltaje (UVP), sobre-corriente (OCP), altas temperaturas (OTP), cortocircuito (SCP) y sobre-carga (OLP). De esta forma, ni nuestra fuente, ni nuestros componentes sufrirán ningún daño en caso de accidentes de la red eléctrica.

Sin duda, esta serie de Xilence está enfocada a usuarios que buscan lo mejor para su equipo, pero con un precio muy competitivo. Su diseño y su excelente “performance” harán que te decidas por ellas.

Comprar