Teclado Zalman ZM-K350M

Teclado Zalman ZM-K350M

Zalman nos trae este teclado que une: diseño atractivo, ergonomía y alta durabilidad en un teclado sencillamente espectacular. No dejéis de probar un teclado que puede hacer que las tediosas horas de escritura sean algo menos complicadas.

En el mercado existen muchos teclados pero últimamente y entre toda esa montaña de teclados con cable, de multitud de fabricantes podemos destacar el Zalman ZM-K350M.

Un teclado que no solamente posee el diseño elegante y llamativo al que nos tiene acostumbrado la marca sino además da una funcionabilidad excepcional.

Lo primero que nos llama la atención son las 8 teclas (4 en el lado derecho y 4 en el lado izquierdo) multimedia que nos permiten acceder a funciones que van desde la apertura del programa de correo electrónico hasta subir y bajar el volumen. Si bien estas teclas especiales son incorporadas en muchos teclados el hecho de tenerlas a los lados proporciona un acceso cómodo y las dota de más efectividad.

Teclado Zalman ZM-K350M

Pero el K350M tiene muchas más cosas que esas teclas especiales. Su teclado está dotado de una forma ergonómica que evita la fatiga de los dedos cosa que suele suceder en maratonianas jornadas en las que no puedes dejar de usar el teclado. Un teclado de calidad en el que se estima que la durabilidad media de pulsación de cada tecla es de aproximadamente 10 millones. Muy por encima de lo que ofrecen otros teclados de precio muy superior.Teclado Zalman ZM-K350M

 

Además las teclas están grabadas con una novedosa tecnología láser que nos asegura que seguirá ahí durante mucho tiempo. Se acabó el tener que imaginar la letra de una tecla después de horas de uso de la misma.

Por último y como es evidente las patas de elevación en su parte inferior nos garantizan poderlo poner en la postura más cómoda para nosotros.

Teclado Zalman ZM-K350M

 

Redactor: Antonio De La Peña