Xilence Redwing

Xilence Redwing

Una fuente de alimentación adecuada para dar potencia a vuestros componentes es esencial para el correcto funcionamiento de un equipo, sobre todo si las piezas del equipo son de última generación.

Los componentes potentes preparados para soportar procesos de alto rendimiento. Como la tarjeta gráfica, procesador, discos duros y demás, necesitan una alimentación que pueda abastecerlos sin problemas para realizar sus funciones de forma eficaz. Por ello es tan importante que reviséis vuestra fuente y su potencia cada vez que ampliéis el equipo o incluso cambiarla cada cierto tiempo por una más eficiente.

En Internet disponéis de múltiples programas con los que podéis comprobar que potencia necesitan vuestros componentes. Si comprobáis que vuestra fuente no es suficiente os proponemos una alternativa eficiente, silenciosa y con una potencia de 1000W, la Xilence Redwing Modular Rev 3.

Esta fuente pertenece a la tercera generación de fuentes de alimentación Xilence. Con un diseño moderno y atractivo, con la última tecnología y una gran calidad.

Cuenta el certificado 80 PLUS Bronze que garantiza una eficiencia energética de hasta el 82%. A parte también tiene las certificaciones Quad SLI Ready. Que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico, y la  Active PFC. Que controla los voltajes de entrada y salida, evitando picos de tensión.

A parte esta potentísima fuente de 1000W tiene 6 raíles de 12 voltios que aseguran la estabilidad de la señal a todos los componentes, evitando picos que puedan dañar su funcionamiento.

Como sistema de refrigeración cuenta con un ventilador de 135 mm de la serie RedWings con un gran poder de disipación del calor y bajo nivel sonoro.

Xilence Redwing

Pero sin duda lo mejor de esta fuente es su cableado modular totalmente enmallado para una mayor protección. Que cuenta con las conexiones más actuales para mejorar su compatibilidad:

        • A Placa Base: 1x ATX 20+4-Pin,  1x Conector P4+P4 y 1x Conector P8.
        • Para Dispositivos: 6x 4-Pin Molex para el HDD, 12x S-ATA de 5 Pines y 2x Floppy.
        • A la VGA: 2 x 6-Pin PCI-Express y 4 x 6+2-Pin PCI-Express.
        • Extras: 1x 3-Pin de conexión a placa para controlar las revoluciones del ventilador y 3x 3-Pin para conectar ventiladores.

De esta forma Xilence consigue con la Redwing Rev 3 Modular de 1000W, una mayor eficiencia energética, mejor refrigeración y funcionamiento más silencioso.

Redactor: Katya Márquez